¿Quiénes somos?

La Lira

La Lira” se reinventa de la mano de dos personas apasionadas por la música: Carmen Perales y Jesús Coronado.

La percusión y la música en banda han rodeado a este matrimonio de profundas raíces artísticas en Tomelloso que darán continuidad al establecimiento de referencia musical en la comarca.

Con un aire renovado y teniendo como objetivo ofrecer un amplio servicio de calidad en este sector, abre sus nuevas instalaciones: “La Lira”

Nuestro Proyecto

En una ciudad como Tomellloso, seguir contando con un establecimiento como “La Lira” es desde todo punto de vista imprescindible.
Sin duda, el que no exista, en toda la población, quizás comarca, ningún otro de características similares es uno de los argumentos más sólidos para sostener no sólo su viabilidad sino sus expectativas de éxito empresarial.

Más allá de ello, como próximos propietarios hemos elegido una ubicación estratégica para la apertura nuestras nuevas instalaciones: calle Monte, 24 frente a uno de los locales más importantes a nivel nacional en el panorama musical como es la Sala Beat y también a escasos metros del Combo Sound Club.

Ambos locales organizan frecuentemente conciertos de calidad única y reclamo inigualable entre los amantes de diversos géneros musicales como la música independiente y el soul o rock and roll respectivamente.
Dicha ubicación posibilitará la inclusión de nuestro establecimiento en un circuito frecuentado por aficionados y profesionales sin distinción de edad y género conformando un ecosistema cultural y musical que se perfila único en la región.

Es el momento de habilitar un espacio moderno, abierto y funcional que dé cabida a un gran abanico de clientes y propicie espacios de encuentro para charlar, conocer, probar, tocar y escuchar.

 

Un establecimiento que invite a pasar, ver, conocer, preguntar y aprender.

 

Una tienda con alma. A ello habría que añadir la proliferación de agrupaciones, asociaciones e instituciones musicales de Tomelloso que necesitan un servicio como el que ofrece “La Lira” para seguir desarrollando su trabajo y/o afición.

 

Hemos de señalar con un marcado carácter diferenciador el que nuestro establecimiento ofrecerá no solo un servicio de calidad en cuanto a la venta de todo tipo de instrumentos musicales de la primeras marcas sino también de todo tipo de accesorios, utillaje y herraje para su perfecta conservación.

 

Del mismo modo, “La Lira” continuará ofreciendo un servicio de reparación “Luthier” avalado por profesionales externos especializados en esta técnica.